Fecha de Publicación: 01/06/2018

UAP - FILIAL TACNA Y DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO REALIZARON PRIMERA FERIA LABORAL UAP 2018

• Con este evento, la UAP renueva su compromiso con la comunidad estudiantil.

La Universidad Alas Peruanas - Filial Tacna, a través de la Oficina de Inserción Laboral conjuntamente con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, realizaron la Primera Feria Laboral UAP 2018, actividad que se llevó a cabo el viernes 01 de junio en los exteriores de nuestra casa superior de estudios.

La actividad contó con la presencia del Abg. Germán Valdez Copaja, Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, quien en compañía del Dr. Omar Machicao Angles, Director General de nuestra filial, tuvieron a cargo la inauguración del evento que congregó a toda nuestra comunidad universitaria.

Los estudiantes que asistieron a la feria tuvieron no solo la oportunidad de conocer más de las principales empresas de la región, sino también obtuvieron su Certificado Único Laboral gratuito, documento que valida su identidad y trayectoria laboral, así como talleres de inserción laboral sobre cómo elaborar un C.V. y cómo afrontar la primera entrevista de trabajo.

La Primera Ferial Laboral UAP contó con la participación de 20 empresas de la región como son YENNICORP ERIL, SOUTHERN PERÚ COOPER CORPORATION, ANA, CAJA TACNA, CAJA MUNICIPAL AREQUIPA, CIED PERU, OSEL, CORPORACIÓN ADC SAC, DEFENSORÍA DEL PUEBLO, ELECTROSUR S.A., EPS TACNA S.A., FINANCIERA CONFIANZA, HELEO TRADING SAC, JCH COMERCIAL S.A., LA GENOVESA S.A., PET, MAPFRE, SG DECIONES S.A., SILVER LAKE S.A., OLVA CONTAC CENTER.

Con la presente actividad nuestra universidad renueva su compromiso con la comunidad estudiantil, brindándole nuevas herramientas que complementen su formación profesional, pues uno de los temas que preocupa a la mayoría de universidades en la actualidad es la inserción laboral de aquellos estudiantes que están a puertas de egresar de los claustros universitarios.