Fecha de Publicación: 08/06/2018

UAP – FILIAL ANDAHUAYLAS REALIZÓ “TALLER Y CHARLA DE APOYO A LA INSERCIÓN LABORAL”

• Con este evento académico, la UAP impulsa la inserción laboral de su comunidad universitaria.

La Universidad Alas Peruanas – Filial Andahuaylas realizó, este viernes 08 de junio desde las 16:30 horas, el “Taller y Charla de Apoyo a la Inserción Laboral”, con el fin de reforzar a los estudiantes y egresados a través del aprendizaje de herramientas para una búsqueda laboral efectiva.

La cita académica, desarrollada por reconocidos ponentes como el Dr. Jorge Augusto Gutiérrez Mendoza y el Mg. Oscar Apaza Apaza, se desarrolló en el auditorio de la Filial Andahuaylas.

Los asistentes se beneficiaron con conocimientos de comunicación efectiva, habilidades de comunicación y toma de decisiones. Asimismo, recibieron asesoría para la búsqueda de empleo, y capacitación laboral y para el emprendimiento.

El Director General de la Filial Andahuaylas, Dr. Isaac César Peralta Vargas, destacó el objetivo de lograr la inserción laboral en diferentes empresas, como alternativa a sus expectativas laborales y económicas.

En este sentido, el Dr. Peralta, indicó que se busca facilitar el acceso de los estudiantes a los puestos de trabajo y disminuir el desempleo juvenil en la región Andahuaylas.