Fecha de Publicación: 9/06/2018

ESTUDIANTINA UAP EXHIBE SU TALENTO EN EXPOUNIVERSIDAD 2018

• La UAP brindó un espectáculo musical de primera categoría.

La Estudiantina de la Universidad Alas Peruanas, elenco integrado por alumnos de las diferentes escuelas profesionales de nuestra casa superior de estudios, exhibió su talento, el último sábado 09 de junio desde las 14:00 horas, en la feria vocacional Expouniversidad 2018.

El Centro de Exposiciones del Jockey Club, ubicado en el distrito limeño de Santiago de Surco, fue escenario del espectáculo musical realizado por la Estudiantina UAP.

El grupo dirigido por Anthony Ly Castillo, interpretó bellos temas de diferentes regiones del Perú; música y canciones, acompañados de saxos, charangos, guitarras, mandolinas, piano, bombos, bongo, congas, cajones, batería.

La delegación de la UAP, recitó temas como: “Carnavales cajamarquinos”, “Tuntuna”, “Landó”, “Callejón de un solo caño”, “Chuscada”, “Sueño de Pochi”, “Yo perdí el corazón”, “Mira que se me van los pies”, “Bella mestiza”, entre otros.

Los estudiantes de la Universidad Alas Peruanas, brindaron una vez más un ambiente de peruanidad a todas las personas que asistieron a la feria vocacional Expouniversidad 2016, para informarse sobre las novedosas carreras profesionales y técnicas de las diversas universidades (públicas y privadas), escuelas superiores, institutos y academias.