Fecha de Publicación: 20/05/2018

UAP – FILIAL HUANCAYO DESARROLLA “SEMANA DEL EMPRENDEDOR 2018”

• El evento estuvo enfocado en contribuir con el desarrollo académico de los estudiantes de la UAP.

La Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas - Filial Huancayo desarrolló, del 17 al 20 de mayo en su Campus Universitario, el evento académico “Semana del Emprendedor 2018”.

La cita estuvo liderada por la Mg. Tatiana Rivera Limaylla, coordinadora de la E.P de Administración y Negocios Internacionales, quien junto a un selecto grupo de docentes se encargó de organizar las actividades motivacionales de conocimiento, talento y sano esparcimiento.

El evento contó con espacios específicos para que los alumnos puedan desarrollar acciones que les permita presentar casos de éxito por jóvenes empresarios; puestas en escena para alcanzar el triunfo; el ajedrez como juego de alta concentración, y el Talent Show.

Estas actividades formaron parte de la temática artística y los ejes de conocimiento que se intentó trabajar con los futuros profesionales de la Universidad Alas Peruanas en Huancayo.

Sobre la importancia de la realización de este acto para la institución, el Director General de la Filial Huancayo Mg. Luis Edgardo Tapia Samaniego, comentó que “los nuevos retos globales requieren soluciones que sumen visiones de diferentes carreras y disciplinas para multiplicar nuestro impacto en el mundo”.