Fecha de Publicación: 02/07/2018

ESTUDIANTES DE LA UAP PARTICIPAN EN CAMPAÑA DE AYUDA “UN ABRIGO, UNA SONRISA”

• La UAP, demostró una vez más, su participación de forma sostenida en actividades voluntariado.

La Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad Alas Peruanas, participó, este lunes 2 de julio desde las 07:00 horas, en la campaña de ayuda “Un abrigo, una sonrisa”, organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Red Social de Apoyo “Yo Voluntario” y en alianza con el Grupo ATV.

Los estudiantes de la UAP recaudaron los donativos en una carpa ubicada en los exteriores del Grupo ATV, en San Isidro, y en el pasaje Santa Rosa (al lado del Palacio Municipal), en el Cercado de Lima.

La iniciativa de proyección social tuvo como objetivo recolectar frazadas y ropa abrigadora para las comunidades más afectadas por las bajas temperaturas en Lima (Villa María del Triunfo), Puno, Cusco, Huancavelica, entre otras.

Se informó que esta jornada cumplió su objetivo y logró recaudar las 14 toneladas requeridas para brindar el apoyo necesario a las personas que más lo necesitan. Estas actividades, buscan fomentar la identidad peruana y promover la participación del ciudadano.