Fecha de Publicación: 24/07/2018

CORO UAP BRINDA PRESENTACIÓN EN MUSEO DEL CONVENTO SAN FRANCISCO Y CATACUMBAS

• En el marco de las celebraciones por los 197 años de vida independiente del Perú, la UAP ofreció espectáculo coral.

El Coro de la Universidad Alas Peruanas, elenco oficial de nuestra Casa Superior de Estudios, ofreció este martes 24 de julio desde las 19:30 horas, una importante presentación en el Museo del Convento San Francisco y Catacumbas, para celebrar las fiestas patrias.

La presentación se llevó a cabo en la amplia Sala Refectorio, espacio destinado por los franciscanos como comedor, con forma rectangular alargada y ubicación de mesas en forma de “U”, con bancos adosados a la pared y decoradas con pinturas y escultura.

El Coro de la UAP, dirigido por la maestra Ángela Culque Berrocal, exhibió en escena a más de 25 jóvenes talentos musicales, estudiantes de todas nuestras Escuelas Profesionales, que tuvieron en común melodía, estructura y recursos artísticos.

La agrupación de la Universidad Alas Peruanas, es un elenco que difunde desde hace muchos años la música de manera coordinada, a través de conciertos de altísima calidad en diversos espacios públicos del país.

Con esta actividad, la Alta Dirección de nuestra Casa Superior de Estudios reitera la invitación a toda la comunidad universitaria y aprovecha para recomendar asistir con la anticipación del caso, a fin de disfrutar de estos acontecimientos.