Fecha de Publicación: 24/07/2018

ORQUESTA DE CÁMARA UAP OFRECE CONCIERTO GRATUITO EN MUSEO DE ARTE DE LIMA

• Elenco de la UAP interpretó notables piezas musicales.

En el marco de las actividades culturales de la décima edición de la Semana ENEL, uno de los eventos artísticos más esperados del año, la Orquesta de Cámara de la Universidad Alas Peruanas ofreció un concierto gratuito en el Museo de Arte de Lima.

Esta actividad, que es organizada de manera coordinada por el Museo de Arte de Lima (MALI) y ENEL Perú, fue un punto de encuentro para que grandes y chicos puedan visualizar el trabajo artístico de la UAP.

La Orquesta de Cámara de la Universidad Alas Peruanas, dirigida por el maestro César Delgado Mariscal, interpretó piezas clásicas y, también, peruanas. Asimismo, se tuvo la intervención de la soprano María del Carmen Rondón Málaga, integrante del Coro Nacional del Perú, y a los alumnos e integrantes del Coro Juan Huamaní y Stefany Palomino.

Con este proyecto sin precedentes en nuestro país, ENEL busca promover el acceso a la cultura y al arte teniendo como aliado a uno de los museos más importantes de América Latina, como es el MALI.

El Museo de Arte de Lima (MALI) se encuentra en el Palacio de la Exposición, entre las avenidas Paseo Colón y Wilson, una bella joya arquitectónica construida en 1871 en estilo neorrenacentista y con una técnica con estructuras de fierro traídas desde Europa.