CAMPEÓN DE FÚTBOL UNIVERSITARIO EQUIPO UAP.

Publicación:22/06/2016

El equipo de Fútbol de nuestra Universidad, acaba de culminar una nueva hazaña futbolística, logrando el Campeonato de apertura Metropolitano, organizado por la Federación Deportiva Universitaria (FEDUP).

Se inicio el 23 de Abril del presente año, con la participación de 10 Universidades, donde compitieron todos contra todos, teniendo como sedes, la Universidad de Lima, la Universidad Católica y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Culminó el sábado 18 de Junio con el triunfo contundente del Equipo de Alas Peruanas.

Felicitamos a los jugadores y comando técnico, por los nuevos triunfos que vienen cosechando y en especial al gran goleador VILLENA PACHECO HANS, estudiante de la Escuela de Ciencias del Deporte.

¡Estos son nuestros campeones¡

Comando Técnico: Moises Barack Caycho: Director Técnico
Walter Cáceres Alvarado: Asistente Técnico
Enrique Ramirez Barrantes: Preparador Físico
Juán Riojas Huapaya: Preparador Arquero
Meliton de Madariaga Menacho: Delegado

AGASAJO A NUESTROS CAMPEONES DE FÚTBOL UNIVERSITARIO METROPOLITANO

Con la concurrencia de nuestras principales autoridades de la Universidad Alas Peruanas se llevó a cabo un sencillo y significativo agasajo a nuestros campeones, quienes plenamente identificados con su alma mater expresaron su gran sentido de responsabilidad, desempeño y esfuerzo desplegados que permitió merecidamente ser los campeones:

Estuvieron acompañados por las siguientes autoridades:

Dr: Enrique Bedoya Sánchez Vicerrector Académico y encargado de Rectorado; Dr. José Soberón Bolaños, Vicerrector de Planeamiento y Desarrollo; Dr. Francisco Delgado de la Flor, Jefe de la Dirección de Calidad Educativa y Acreditación; Dr. Oswaldo Vasque Cerna, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; Dra. Ivonne Beverli Alcazar Perez, Secretaria General; Dr. Jorge Ramirez Chavarry: Jefe de Personal; Dra. Yohana Ramirez Cerna, Directora de Postgrado: Dra. Fanny Bolivar, Jefa de Bienestar Universitario.