EDUCADORES, ADMINISTRADORES Y LÍDERES DE LA INDUSTRIA SE REUNIERON EN LA BBWORLD 2016

Publicación:25/07/2016

Líderes de la educación de 30 países se reunieron en una de las convenciones de tecnología para la educación más importantes en la ciudad de Las Vegas, del 11 al 14 de julio en Bb World 2016.

Blackboard (Bd), plataforma de soluciones y líder de tecnología de la educación en el mundo, está al servicio de los alumnos de la Universidad Alas Peruanas en la modalidad virtual y presencial a nivel nacional. Esta convención reunió a más de mil instituciones a nivel mundial, de las que el 10% son de América Latina, entre ellas la Universidad Alas Peruanas con su equipo de implementación de soluciones Blackboard; quienes intercambiaron experiencias de éxitos, y nuevos conocimientos en creación de redes profesionales para atender los desafíos actuales en la educación. Bb World 2016 ofreció a los asistentes la oportunidad de ver las últimas innovaciones tecnológicas y escuchar a los líderes en este importante tema.

Entre los expositores internacionales, Katie Blot: Senior Vice President (SVP) of Global Strategy, Marketing and Business Line Management for Blackboard.

En el siguiente link se muestra el video de presentación: https://youtu.be/LZOclb21FG4