SORTEO DE BECAS POR PAGO DE MATRICULA Y PENSIONES SCOTIABANK

Publicación:01/08/2016

Distintas Instituciones de Educación Superior Participaran en el sorteo de 6 becas para un Ciclo de Estudios cuyos pagos sean realizados del 15/07/2016 al 15/08/2017.

Monto total del premio a otorgar: 6 becas para un ciclo de estudios por un importe de hasta s/ 5000.00 Soles cada una, que será aplicado al siguiente ciclo de estudio, salvo que el estudiante tenga deuda cuyo caso será aplicado a la deuda del ciclo vigente y la diferencia al siguiente ciclo.

Entre los expositores internacionales, Katie Blot: Senior Vice President (SVP) of Global Strategy, Marketing and Business Line Management for Blackboard.

El sorteo de las 6 Becas serán divididas en dos grupos, de la cual le corresponderá 3 becas a cada grupo. Nuestra Universidad Alas Peruanas se encuentra en el primer grupo donde participan 12 Universidades e Institutos.

Fecha de sorteo: 24/08/2017.

El total del premio será abonado a la Institución Educativa para que esta pague las pensiones a favor del alumno. La cobertura por un ciclo de estudio dependerá de la mensualidad del alumno, de ser menor a S/ 5000.00 solo se abonará dicha cantidad y nos los S/ 5000.00 Soles.

El sorteo del premio se realizará en base a un número de opciones acumuladas. Cada pago de pensión a través de cualquiera de los canales de pago registra una opción para ganar, siendo necesario un mínimo de dos( 02) pagos para entrar en el sorteo.

Si se realiza el pago de tres (03) pensiones a más durante los meses de vigencia de la campaña, se duplica la suma de todas las opciones acumuladas.