ROTUNDO EXITO DE LA UAP EN EL EXPOTIC 2016

Publicación:22/08/2016

El EXPOTIC 2016 se realizó en el Jockey Plaza los días 18,19 y 20 de Agosto siendo nuestro stand uno de los más visitados y contó con la participación de nuestro Director de Escuela de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la UAP Mg. Ing. Juan Carlos Marca Delgado y el Coordinador del Centro de Investigación Científica e Innovación Tecnológica, Ing. Francisco Madrid Cisneros, quién con alumnos y egresados de la Escuela Profesional, tuvieron la grata visita de personas interesadas en la investigación y la carrera profesional del futuro, también hubieron muchas empresas del medio con las que se han proyectado una alianza estratégica para la difusión de todos los proyectos que se implementen en la UAP en el futuro.

El Centro de Investigación Científica e Innovación Tecnológica de la UAP-EPIET dependiente de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, participo con rotundo éxito en el EXPOTIC 2016 que congregó a más de 15,000 personas y 80 empresas e instituciones de tecnología del medio, la UAP exhibió los proyectos de investigación e innovación como el UAPSAT-1, que fue lanzado por la NASA el 9 de enero del 2014, siendo el primer satélite Peruano en cumplir este reto; también el Bastón a Ultrasonido para invidentes que fue ganador del STARTUP PERÚ - Ministerio de la Producción 2015 y que fue implementado en el Centro de Investigación Científica e Innovación Tecnológica de la UAP , por nuestros alumnos Yilmer Nolasco Fabián; Valdelomar Montoya Montoya y Cesar Bustamante, así mismo el Generador de Ozono que ha sido creado por nuestro alumno Alex De la Cruz, todos alumnos de la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

Queremos agradecer la invitación del área de Marketing e Imagen Institucional de la universidad, quienes han acertado en participar en este evento donde hubieron más de 15,000 personas y se enseñó lo que nuestros alumnos y docentes de todas las escuelas, pueden realizar en nuestra Casa de Estudios.

Si desean participar en nuestro Centro de Investigación Científica e Innovación Tecnológica, pueden acercarse a la Escuela Profesional de Electrónica y Telecomunicaciones de la UAP o pueden inscribirse enviando un correo a las siguientes direcciones: j_marca@uap.edu.pe; esc_electronica@uap.edu.pe ; j_madrid@doc.uap.edu.pe Teléfonos: 266-0195 anexo 202 Av. San Felipe 1109 - Jesús María.