# # #

JÓVENES LOGRAN SU INGRESO A LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS A TRAVÉS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN

Publicación:29/08/2016

 

• Cachimbos inician sus clases el lunes 05 de setiembre en las carreras de Arquitectura, Administración y Negocios Internacionales.

Con toda garantía y transparencia se llevó a cabo el Examen de Admisión a la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho el domingo 30 de agosto, en la que postularon jóvenes de Barranca y Huacho por las vacantes para las carreras profesionales de Arquitectura y Administración y Negocios Internacionales.

El examen inició a las 9:50 a.m. y tuvo una duración de dos horas y media. Los jurados de aula garantizaron la seriedad del proceso.

Por su parte el Mg. Freddy Cabello Vicente, en representación del director general, destacó que, “los ingresantes a través del proceso de admisión 2016 II, tienen acceso a nuevas plataformas de aprendizaje que ha adquirido nuestra universidad como es el Blackboard, Rosseta Stone, Ebrary y Proquest. Seguimos ampliando las herramientas para formar profesionales más competitivos”.

Asimismo, simultáneamente postulantes mayores de 30 años y personas con estudios técnicos, que aspiran estudiar su segunda carrera profesional dieron una entrevista personal con los coordinadores de las Escuelas Profesionales.

Cabe precisar que las matrículas se realizarán hasta el 03 de setiembre, mientras que sus clases inician el lunes 05 de setiembre, donde las autoridades darán la bienvenida a los nuevos cachimbos. Además se desarrollarán un programa de inducción que incluye conocer el funcionamiento académico y administrativo de la universidad.















Fuente: Imagen

 
Regresar