NUESTRA UNIVERSIDAD

Publicación:29/08/2016

La Universidad Alas Peruanas – Filial Huancayo desarrolla una filosofía que busca renovar el compromiso social a través de políticas y sistemas de gestión en los ámbitos económico, social y medioambiental.

Promover el modelo de responsabilidad social de la Filial Huancayo se integra en la transparencia de valores de nuestra Universidad. Este compromiso se resume en nuestra misión: “Formar hombres buenos y sabios que respondan a las innovaciones que se desarrollan en nuestra país, con la participación creativa de todos los estamentos que la conforman”; donde los alumnos son la razón de nuestra existencia.

La responsabilidad social, entendida como compromiso de actuación transparente, de uso responsable de los recursos y con criterios de sostenibilidad, es uno de los valores que se ha propuesto potenciar la Universidad Alas Peruanas. De esta manera el 30 de agosto de cada año se realiza el Proceso de Admisión para las diferentes carreras profesionales; donde el sueño de nuestros ingresantes, será una realidad cuando sean profesionales.

Esta política de gestión de la calidad ética de las universidades forma parte de nuestra filosofía, ¡somos, por tanto, responsables!; y garantizamos una formación acreditada, solidaria y de proyección a nivel nacional e internacional. Es así que damos la bienvenida a nuestros alumnos a la vida universitaria.

¡La UAP, una gran aula: el Perú!