CACHIMBOS UAP FILIAL HUACHO INICIARON SUS CLASES CON JORNADA DE INDUCCIÓN Y TUTORÍA

Publicación:06/09/2016

• Estudiantes de las carreras profesionales de Administración y negocios Internacionales y Arquitectura participaron de diversas ponencias.

Ingresantes a la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho en reciente Examen de Admisión, iniciaron sus clases con jornada de inducción a fin de que conozcan la cultura institucional, metodología de educación y mentalidad universitaria.

Los jóvenes fueron recibidos por el Mg. Freddy Cabello Vicente en representación del director general, Dr. Segundo García Rodríguez, quien felicitó a los cachimbos por su deseo de ser profesionales y la decisión de formarse en nuestra casa superior de estudios.

Durante la jornada, los coordinadores académicos presentaron a las principales autoridades y explicaron la creación e institucionalización de la UAP, principios, valores, normas de convivencia, universidad saludable, proceso de matrículas, atención psicopedagógica y culminó con la exposición sobre la Ley Universitaria.

Asimismo, se entregaron los diplomas a los primeros lugares en la E.P. de Administración y Negocios Internacionales, Eduardo Paz Salvador y en Arquitectura, Caroline Castro Morante.

En otro momento, los alumnos conocieron las disposiciones académicas de la UAP Filial Huacho a través de la directiva N°002-2016, donde reglamenta las obligaciones y derechos con los que cuentan los alumnos y docentes.

Al finalizar, los alumnos participaron de campeonato relámpago de fulbito donde se coronó campeón el equipo de Arquitectura.

¡Formamos profesionales con alto valor competitivo!