CARTA DE FELICITACIÓN DEL DIRECTOR DE POSTGRADO

Publicación:09/09/2016

Señores integrantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

En mi calidad de Director de la Escuela de Post Grado de la UAP, me siento orgulloso de participar de los éxitos de los alumnos de nuestra Casa Superior de Estudios y en forma específica de alumnos de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas, por lo tanto quiero hacerles llegar a cada uno de los estudiantes que están participando representando a nuestra Universidad mis sinceras felicitaciones, y manifestar que todos los que conformamos la UAP nos sentimos orgullosos de tener alumnos de tanta valía como ellos. Mis felicitaciones al Señor Decano, Director de la Escuela Profesional de Sistemas, docentes: que son los responsables de poner al servicio de nuestro país un producto de reconocida calidad.

Se comparte con ustedes un video del Proyecto a presentar en "PARA QUITARSE EL SOMBRERO":
PROYECTO SYSTEM SMART CAR