Publicación:16/09/2016

I.- PRESENTACIÓN DEL ELENCO DE CORO EN EL FESTIVAL DE COROS “AD LIBTUM” ORGANIZADO POR LA UNIVERIDAD DE LIMA

En el mes de mayo el Elenco de Coro de la UAP tuvo un excelente presentación en el Festival de Coros, “Ad LIBTUM”, que se realizó en el auditorio Central de la Universidad de Lima, bajo la dirección de la maestra Ángela Culque Berrocal y en el piano el maestro Jesús Linares.

Elenco de Coro UAP, presentación en el auditorio Central de la Universidad de Lima

II.-TARDES UNIVERSITARIAS-MUNICIPALIDAD DE LIMA

El viernes 13 de septiembre los Elencos de Arte de la UAP fueron invitados por la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, para presentarse en el evento cultural Tardes Universitarias que se realizó en el Pasaje Santa Rosa, centro de Lima, donde nuestros Elencos mostraron un bello espectáculo, haciendo gala de su calidad artística. El Pasaje Santa Rosa estuvo lleno de público, en la primera parte actuó el Elenco de Teatro capturando la atención de los presentes con tres obras cortas, Teodoro Huamán de Eduardo Navarro, La Criada adaptación de la obra Jean Genet y Enamorada de Sergio Arrau; seguidamente presentamos a Riber Oré, guitarrista consagrado, alumno y docente de la UAP, causó embeleso, con sus carnavales ayacuchanos, el mix de música peruana, y con temas emblemáticos de Ayacucho como Flor de Retama, Adiós Pueblo de Ayacucho, fue ovacionado por el público. La segunda parte ingresó el Elenco de la Estudiantina interpretó música y canciones del Perú, siendo también acompañamiento musical del Elenco de Danza que bailó Festejo, Marinera y Vals criollo, el público nos acompañó con palmas y entusiasmo, fue una espléndida tarde para los Elencos de Arte UAP.

Un acierto de la Municipalidad de Lima de programar Tardes Universitarias y realizarlo en espacios público, una verdadera difusión de la cultura.

Elenco de Teatro UAP

Elenco de Teatro finalizando su presentación

Riber Oré, en concierto

El Elenco de la Estudiantina UAP con el tema Ruperta, (Landó)

El Elenco de Danza al son de un Festejo, con el acompañamiento musical de la Estudiantina tema Me voy pa Chincha

Así se danza el Festejo

Elenco de Danza y marinera norteña

Elenco de Danza baila un Vals criollo.

La gracia del vals

El Elenco de Danza y vals peruano