Publicación:22/09/2016

Alumnos de las diferentes carreras profesionales fueron recibidos por nuestras autoridades y colaboradores en la ¡Bienvenida a los Cachimbos!

La recepción de los cachimbos se realizó en el Auditorio de la Universidad, el lunes 19 de marzo por espacio de la mañana. El evento, tuvo la Conferencia Magistral del Abg. William Mormontoy Farfán, con el tema: Visión y Misión de la Universidad Alas Peruanas. Estos lineamientos dieron a conocer los beneficios de nuestra Alma Mater, como la oportunidad de estudiar en una Universidad con presencia a nivel nacional.

Además, se presentó a los coordinadores de escuela como responsables de la gestión académica y a los encargados de áreas como responsables de la gestión administrativa; siempre preocupados por el bienestar de los estudiantes, dentro y fuera del Campus. También se recomendó que asuman una actitud crítica, con respeto a los profesores; que se organicen y asistan a clases; y, que formen parte de la vida universitaria que se desarrolla fuera de los claustros.

En resumen, durante la ceremonia, el Director General, Mg Luis Tapia Samaniego, remarcó la importancia de ser "competitivos" en una sociedad tan vertiginosa como la actual; tener cuidado con los diferentes niveles de la corrupción, la delincuencia y los males sociales; para ser profesionales idóneos al concluir los estudios en la Universidad.