ALUMNOS UAP-FILIAL CAJAMARCA CELEBRARON DÍA DE LA JUVENTUD

Publicación:04/10/2016

En la marco de la celebración del Día de Juventud, el día 23 de Setiembre se realizó el “II Campeonato de la Semana de la Juventud” en nuestra Universidad, donde participaron todos nuestros estudiantes de las diversas escuelas profesionales y de los distintos ciclos académicos, acompañados por sus respectivos coordinadores y docentes.

El campeonato realizado en nuestro campus universitario, tuvo divertidos encuentros de Futbol masculino y Voleyball mixto, donde los jóvenes demostraron sus habilidades deportivas y el entusiasmo de dejar en alto en nombre de su escuela profesional y de UAP Filial Cajamarca.

El Director General de nuestra filial, el Dr. Wilmar García Celis expresó: Esta actividad busca que nuestros estudiantes se integren y sepan que para realizar todos sus anhelos deben estudiar para preparase para la vida, alejarse de los malos hábitos y llevar una vida sana. Felicitamos a todos los jóvenes por sus ganas de participar, su ánimo y el espíritu competitivo que han demostrado.