FILIAL HUANCAYO ELABORA PLAN ESTRATÉGICO AL 2021

Publicación:05/10/2016

Continúan reuniones de trabajo del equipo técnico y colaboradores para culminar instrumento de gestión que delimitará un nuevo horizonte de nuestra Universidad.

El nuevo Plan Estratégico 2016 – 202 contempla la adecuación a la Ley Universitaria N° 30220 y cada uno de sus preceptos legales. Es un instrumento abierto y dinámico, se viene formulando en un enfoque de gestión para resultados. Delimita los objetivos estratégicos hacia 2021, en atención a un diagnóstico preliminar de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de nuestra Institución.

Establece las políticas generales y prioridades que orientarán una mejor toma de decisiones a futuro, y se convertirá en fuente de consulta obligatoria para la formulación de los planes operativos de las diferentes dependencias. Una vez aprobado el Plan, se implementará de acuerdo a los procedimientos establecidos en su metodología operativa.

Durante su implementación, este Instrumento de Gestión, estará sujeto a los procesos de evaluación a través de indicadores de cada objetivo estratégico. A su vez, se realizarán las modificaciones o ajustes de las estrategias planteadas, de ser necesario. Así, se ultiman los detalles del proceso de planificación del Plan Estratégico 2016 – 2021.

De esta manera, es espera de toda la comunidad universitaria su compromiso, identidad y colaboración para alcanzar las metas trazadas; un instrumento que garantice la excelencia académica y los estándares de calidad.