XIII TORNEO DE AJEDREZ ESCOLAR, NIÑOS Y JÓVENES DE 7 A 17 AÑOS. COPA ALAS PERUANAS- MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES

Publicación:06/10/2016

La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Alas Peruanas y la Municipalidad de Miraflores han programado la décimo tercera edición del Torneo de Ajedrez escolar para niños y jóvenes de 7 a 17 años, que se realizará el 29 y 30 de octubre en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla, Cdra. 13 de la Av. el Ejército.

El Torneo considerado uno de los mejores en su categoría, es principalmente un semillero del deporte-ciencia, participan escolares de Lima y de diferentes departamentos del país. Los mejores ajedrecistas jóvenes, que representan al Perú en eventos internacionales, han participado de nuestro Torneo escolar, así los hermanos Deysi y Jorge Cori Tello, José Martínez, Garri Pacheco, Cristhian Cruz, entre otros.

Para mayor información sobre el Torneo e inscripciones ver el afiche o ingresar a www.torre64.com donde están colgadas las bases y normas del Torneo, o comunicarse con Ana Castillo cel.962381110 y Ernesto Ramos cel. 995954356.