NUESTRA SEGUNDA REVISTA CIENTÍFICA INDIZADA POR DIALNET

Publicación:13/10/2016

HAMUT´AY y LEX con visibilidad al mundo en este portal

Tenemos la satisfacción de informar a la comunidad estudiosa de la UAP que el importante portal de difusión de la producción científica Dialnet, en la presente semana ha indizado a la joven revista científica de nuestra institución HAMUT´AY, publicada por la Dirección Universitaria de Educación a Distancia – DUED, con el objetivo de divulgar artículos científicos a texto completo sobre tecnologías y virtualidad y se dirige a la comunidad universitaria nacional e internacional. La revista LEX de nuestra Facultad de Derecho y Ciencia Política logró esta indización en agosto del año 2015, LEX tiene como objetivo primordial el promover la investigación científica en el ámbito del Derecho en sus diferentes vertientes.

Investigadores de todo el mundo compartirán los avances científicos y tecnológicos, que desde la UAP se generan y difunden a través de nuestras revistas. Queremos recalcar que Dialnet es un portal de difusión de la producción científica hispana que desde 2001 se ha especializado en ciencias humanas y sociales.

El link de la revista es: http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/index y está al alcance de todos los integrantes de la comunidad UAP.

HAMUT'AY - revistas.uap.edu.pe

Revista de Investigación Científica HAMUT’AY de la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas