VII FESTIVAL DE COROS UNIVERSITARIOS

Publicación:18/10/2016

La Universidad Alas Peruanas se complace en anunciar la realización del "VII Festival de Coros Universitarios", evento consolidado en el medio, de suma importancia en su género, ya que reúne a los mejores coros universitarios, contribuyendo en la difusión del arte y la cultura que es una de las misiones de la universidad. Muestra de ello son las diversas actividades de sus elencos de arte, en este caso el Elenco de Coro UAP, anfitrión del evento coral.

Participan los siguientes coros:

- Coros de las universidades: Pontificia Universidad Católica del Perú-PUCP, Universidad Nacional de Ingeniería-UNI, San Marcos, Ricardo Palma, Voces Molineras (ex integrantes del Coro de la Agraria), Peruana Unión, César Vallejo, Alas Peruanas y otros.

- Coros invitados: Coro de Niños y Coro Juvenil de Orquestando: Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Ministerio de Educación.

El Festival se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre a las 19:30 horas, en la Iglesia San Felipe Apóstol, Calle Marconi 160-San Isidro, altura de la cdra. 16 de Javier Prado Oeste

El ingreso es libre, los esperamos