EMPEZÓ EVALUACIÓN DE APTITUD

Publicación:25/10/2016

Con masiva participación de alumnos de 5to de secundaria empezó la evaluación de aptitud preferente en la Filial Huancayo.

Conforme a lo dispuesto, el sábado 15 de octubre se realizó la primera evaluación para alumnos del 5to grado de secundaria. Fueron más de 70 jóvenes que rindieron la evaluación en las aulas de la Universidad Alas Peruanas. La duración del examen fue de dos horas, donde se puso a prueba conocimientos, habilidades y aptitudes en atención al Diseño Curricular Nacional.

Entre los alumnos que asistieron a la evaluación, estuvieron representantes de la I.E. “María Inmaculada” de Huancayo; I.E. “San Vicente de Paúl” de Jauja; I.E. “Javier Heraud” de Huancán e I.E. “La Católica” de Pilcomayo. Los jóvenes a su salida expresaron que el examen permitirá conocer quienes se encuentran con el nivel exigido para iniciar la vida universitaria.

Por otro lado, la Evaluación de Aptitud Preferente durante el 2016 continuará todos los sábados de los meses de octubre, noviembre y diciembre en el horario de 09:00 a 12:00 del mediodía. Siendo el único requisito para formar parte de la evaluación, el DNI; así mismo, la disponibilidad de tiempo para llegar minutos antes de la hora indicada a la Av. Coronel Parra S/N - Altura del Paradero 5 – Pilcomayo.

Una vez más se recuerda que la evaluación es absolutamente gratis y de lograr el nivel satisfactorio en la prueba, se hará entrega de la constancia de ingreso a nombre de nuestra Universidad.