VII FESTIVAL DE COROS UNIVERSITARIOS-UAP

Publicación:03/11/2016

Elencos Universitarios - Oficina Bienestar UAP, se complace en presentar la séptima edición del Festival Coral Universitario, siendo uno de los eventos líricos más importantes del medio.

El arte y la cultura son parte consustancial de la universidad, de modo que difundir, divulgar e impulsarla es su quehacer cotidiano. Es así que el Festival de Coros Universitarios viene cumpliendo esa misión, socializando, integrando y fraternizando entre universidades y por lo tanto genera en la comunidad universitaria y la comunidad en general, el gusto por el canto coral.

Así también contamos con la colaboración de jóvenes amantes de la música, principalmente lírica, que conforman el grupo Allegretto y transmitirán el evento en directo, las personas interesadas deben ingresar y compartir este enlace: https://www.facebook.com/allegrettoperu/ (la transmisión será lo primero que verán).

El Festival se realizará el lunes 7 y el martes 8 de noviembre y contaremos con la participación de los coros de las universidades: Pontificia Universidad Católica, Universidad Ricardo Palma, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Voces Molineras-UNAM, Universidad Peruana Unión, Universidad César Vallejo, Universidad Nacional de Ingeniería-UNI, Universidad Alas Peruanas-Coro anfitrión.

Coros invitados: Infantil y Juvenil de Orquestando del Minedu, quienes le dan un toque especial al Festival

Fechas: Lunes 7 y Martes 8 de noviembre del presente.

Hora: 19:30 Horas

Lugar: Iglesia San Felipe Apóstol-Calle Marconi 160, San Isidro (Alt. Cdra. 16 de Javier Prado Oeste)

INGRESO LIBRE

INFORMES 9623-81110