LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS PRESENTA “NOCHE ARTÍSTICA Y CULTURAL” POR EL 142 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUACHO

Publicación:08/11/2016

• Estudiantes demostrarán su talento artístico en la Plaza de Armas a partir de las 7 p.m.

Estudiantes de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho presentarán diversos números artísticos en la “Noche Artística y Cultural”, que se realiza por el 142 aniversario de elevación de Huacho a categoría de ciudad y capital de la provincia de Chancay, hoy Huaura.

El público en general podrán disfrutar del ameno show que ofrecerán los alumnos este martes 08 de noviembre a partir de las 7 p.m. en la Plaza de Armas de Huacho. Los jóvenes talentosos presentarán marinera norteña, música variada, teatro, danzas, declamación, música folclórica, risoterapia, banda de rock y mariachis.

El director general, Dr. Segundo García Rodríguez, agradeció al alcalde provincial, Lic. Humberto Barba Mitrani, por la convocatoria a las universidades en el programa de aniversario. “Es importante generar espacios para difundir la creatividad y el arte de los jóvenes universitarios”.

Asimismo, expresa su saludo a todos los pobladores de nuestra ciudad hospitalaria y reafirma el compromiso de continuar forjando profesionales que contribuyan en el desarrollo de nuestro país.