ELENCO DE LA ESTUDIANTINA UAP PRESENTA EL CONCIERTO “Mixtura peruana hecha canción” el Martes 29 de Noviembre

El elenco de la Estudiantina de la Universidad Alas Peruanas presentará un espectáculo de música y canciones de las diferentes regiones del Perú, entre ellas: Linda Warmicitay (tinku), Cururucuta (pregón festejo), Ruperta - Negro ñato (landó), Raymi - El regalo (canción), Sincera confesión(vals), El Chiru Chiru (diablada) y Negro camino y Caporal Andú (saya). Integran el elenco Christian Díaz Lora, Joan y Joseph Ly Vela, Joseph Reyes Gúmez, Elías Huertas, José Pedro Villanueva, Anthony Rojas, Amelia Campos, Elsa Gúmez, Ángel Berrocal, Juan Carlos Alcas y Walter Gálvez. Dirige Anthony Ly Castillo.

Día:Martes 29 de Noviembre.
Hora de Inicio:7:30 p.m.
Lugar:Auditorio Dai Hall, Centro Cultural Peruano Japonés Av. Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe, Jesús María

Ingreso libre, capacidad limitada

LOS ESPERAMOS