V JORNADA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Publicación:24/11/2016

El Vicerrectorado de Investigación e Innovación Tecnológica y la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Alas Peruanas, invitan a la comunidad universitaria a participar en la V Jornada de Investigación Científica, conducida por la Oficina de Investigación y Proyección Social de la Escuela Profesional de Derecho.

El evento académico a desarrollarse tiene por finalidad involucrar a estudiantes y docentes, en la realización de investigaciones de calidad en el marco de las políticas de investigación científica e innovación tecnológica de la Universidad.

En esta actividad se presentarán y expondrán los trabajos de investigación desarrollados por los estudiantes de Derecho, conforme al contenido temático de los cursos secuenciales de investigación, comprendidos en el Plan de Estudios de la Carrera Profesional de Derecho: Metodología de la Investigación Científica en el IX Ciclo; Diseño del Proyecto de Tesis en el X Ciclo; Ejecución del Proyecto de Tesis en el XI Ciclo.

La V Jornada de Investigación Científica, se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre del 2016 a partir de las 15:00 horas hasta las 21:00 horas, en el local de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, sito en la Av. Paseo de la República Nº 1773 La Victoria.

Dr. Ricardo Alfredo Díaz Bazán Ph.D.