ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS OBTIENEN PRIMER PUESTO EN CONCURSO NACIONAL DE VIVIENDA SOCIAL 2016

Publicación:24/11/2016

En el Cuarto Concurso Nacional de Prototipos de Vivienda Social 2016 “Construye para Crecer” organizado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Fondo MIVIVIENDA S.A., el equipo de trabajo de la Universidad Alas Peruanas obtuvo el Primer Puesto en la Categoría: Selva Industrial Universitario.

El proyecto lo desarrolló el bachiller Jaime Dueñas Aguilar asesorado por el Mg. Arq. Augusto Wilbert Ramírez Vera - Director de la Escuela Académico Profesional de Arquitectura de la UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS.

No es la primera vez, estos premios se suman a los obtenidos en las tres (03) anteriores ediciones por el mismo equipo conformado el Mg. Arq. Augusto Wilbert Ramírez Vera – Director de la Escuela Profesional de Arquitectura de la UAP y el ahora Bach. Jaime Dueñas Aguilar, anteriormente participaron y obtuvieron seis premios:

“I Concurso Nacional de Vivienda Social “Construye Perú 2013”

• Primer Puesto en la Categoría: Prototipo Costa Tradicional

“II Concurso Nacional de Vivienda Social “Construye Perú 2014”
• Primer Puesto en Categoría Región Costa Industrial
• Primer Puesto en Categoría Región Sierra Tradicional, y
• Segundo Puesto en Categoría Región Selva Industrial

“III Concurso Nacional de Vivienda Social “Construye Perú 2015”
• Primer Puesto en Categoría Costa Industrial – Universidad
• Segundo Puesto en Categoría Selva Industrial – Universidad

La premiación está prevista para el viernes 25 de noviembre en el marco del Seminario 2016 que tratará sobre la temática de la vivienda social, financiamiento, planificación y estrategias sostenibles y el rol del Fondo Mivivienda S.A. ante esta problemática.