Lugar: Facultad de Ciencias Empresariales - Calle Faustino Maldonado N° 283 - Los Olivos, Lima - Perú

Día: Sábado 26 de Noviembre 2016
Hora: 10 am - 2:30 pm

Organiza: Curso de Educación Ambiental – UAP Lima Norte

Objetivos

- Difundir diversos temas ambientales preparados por estudiantes del curso de Educación Ambiental.
- Promover el aprovechamiento de los Residuos Sólidos a través de las 3 Rs (Reducir – Reusar – Reciclar).
- Promover ideas de negocios basados en el aprovechamiento de recursos naturales y residuos sólidos.
- Fomentar el cambio de actitud en los ciudadanos para gozar de un planeta saludable a través de la sensibilización.
- Dar conocer el trabajo que vienen realizando algunas organizaciones de la sociedad civil y la empresa con respecto al tema ambiental

Colaboradores:Srta. Xiomara Salazar Mercado
Sr. Christian Gianmarco Caracciolo Vargas
10:00 am – 10: 10 amPalabras de Bienvenida
Autoridad de la Universidad Alas Peruanas
10: 15 am – 10: 35 am Palabras de Inauguración sobre la importancia de difundir la Educación Ambiental en el siglo XXI
Andrés Chavieri Salazar
Decano del Colegio de Biólogos del Perú – Consejo Regional VII – Lima
10: 40 am – 11: 00 amExperiencia en el Curso de Educación Ambiental
Ex – alumna del curso de Educación Ambiental – 2015 – II UAP
Xiomara Salazar Mercado
11: 05 am - 11: 30 am Visita a los Stands de exposición de estudiantes e invitados de organizaciones ambientalistas.
11:40 am - 12:00 pm Difusión de videos realizados por los jóvenes que llevan el curso de Educación Ambiental en la UAP
12:00 pm - 2:00 pmVisitas a los stands por público visitante.
2:10 pm - 2:20 pmEntrega de Constancias de participación a las instituciones ambientalistas invitadas.
2: 20 pm – 2:30 pm Clausura