Publicación:07/12/2016

La Universidad Alas Peruanas Filial Trujillo, realizo un “Compartir Navideño” el día 02 de diciembre de 2016, en el cual participaron alumnos y docentes, logrando así la integración entre escuelas profesional.

Los alumnos de cada escuela participaron con, sketch, fono mímicas, coreografías, etc. Siendo una noche espectacular, llena de risas y alegría.

El compartir navideño fue un motivo de más para poder expresar a los alumnos de la UAP el agradecimiento por confiar en nosotros como una institución de calidad; fueron las palabras del Director General, Dr. Luis Vásquez Costa.

La Filial Trujillo, les desea una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo, estando convencidos que el año que viene será un año más de logros y éxitos para toda la Familia UAPINA.

¡LA FAMILIA UAPINA SIEMPRE UNIDA!