Elencos Universitarios - Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Alas Peruanas, presenta la quinta edición del Concierto de Solistas, donde participan los integrantes del Coro Polifónico de nuestra Casa de Estudios, Elenco del Coro UAP, conformado por alumnos y exalumnos de distintas Escuelas Profesionales de la UAP son dirigidos por la maestra Ángela Culque Berrocal. El elenco ha participado en grandes proyectos de ópera, zarzuela, oratorio, realizados en los más importantes escenarios de nuestra ciudad.

Los alumnos reciben clases de técnica vocal de la reconocida soprano María del Carmen Rondón Málaga, quien se ha encargado de seleccionar el repertorio adecuado de acuerdo a la tesitura y nivel técnico de cada una de las voces.

Se presentará una fina selección de la colección lírico universal, oratorio, arias antiguas, arias de ópera, canciones y zarzuelas en diferentes idiomas, tales como el italiano, francés, alemán y español. Estarán acompañados al piano por el maestro Jesús Linares.

En esta velada musical seremos participes del talento, la belleza y el virtuosismo vocal, así como fieles testigos del avance de estos jóvenes artistas que día a día van mostrando el progreso adquirido a lo largo de estos años.

Día: Sábado 10 de diciembre
Hora: 19:00 horas
Lugar: Auditorio de la Facultad de Derecho, Paseo de la República 1773, La Victoria

Asiste, la cultura y el arte enriquecen el espíritu!!!