¡COMUNICACIÓN ASERTIVA!

Publicación:14/12/2016

Con el objetivo de mejorar las relaciones interpersonales entre los integrantes de la comunidad universitaria se realizó capacitación dirigido al personal directivo y colaboradores.

El martes 13 de diciembre por espacio de la mañana en el Taller de Ciencias Contables y Financieras de la Filial Huancayo se realizó la capacitación sobre "Comunicación Asertiva" a cargo del Dr. Jorge Restaure Chiuyari y Ps. Milagros Chuco Avilés, representantes del Instituto de Salud Mental, Salud Sexual y Salud Reproductiva INSAMEYER – Huancayo.

El propósito de la “Comunicación Asertiva” es desarrollar una habilidad que permita prevenir, mediar y resolver conflictos en las relaciones interpersonales, generando un ambiente de confianza y participación en el intercambio de ideas creativas en beneficio de la organización. Así pues, formular estrategias personales de comunicación asertiva y de manejo adecuado de conflictos mediante la aplicación de las técnicas propuestas a través de diferentes ejercicios prácticos.

Así mismo, “Comunicación Asertiva” es el penúltimo de los temas programados en la agenda del 2016 para favorecer un mejor clima institucional y cultura organizacional dentro de nuestra Universidad.