Fidel Ramírez Prado, Ph.D.

Nuestra Universidad, por la labor que a diario desarrollan sus integrantes, se ha consolidado como la institución académica de mayor proyección en la formación de profesionales de excelencia con una educación superior de más alto nivel.

Nos encontramos en un proceso de franco crecimiento y apostando por la Cooperación Internacional que nos abre las puertas para brindar estudios universitarios tanto en pre como en post grado con visión universal, conscientes de la necesidad de formar profesionales altamente competitivos en un mundo cada vez más globalizado. Contribuyendo a ellos estamos liderando un programa de suscripción de convenios de cooperación que nos faciliten el intercambio de docentes y estudiantes.

La Universidad Alas Peruanas ha establecido convenios de cooperación con Universidades de Europa, calificando y acreditándonos en la exigente Unión Europea y próximamente firmaremos acuerdos con universidades de Suiza, Inglaterra, Francia e Israel. El gran reto que asumimos como universidad, es el de promover la participación de nuestros estudiantes y docentes en los diferentes intercambios que se están ofertando, conscientes del compromiso que hemos asumido en la formación de profesionales que garanticen un futuro mejor y con bienestar para todos.

Me complace informar así mismo, que hemos inaugurado nuestra sede en Roma Italia cuyo fin principal es brindar educación a los inmigrantes, de tal manera que los egresados de la UAP en ese país, puedan ingresar automáticamente a la Universidad Italiana Roma III y realizar un master de dos años que les convalide el titulo para ejercer en Italia. Alas Peruanas se encuentra también en Japón y Estados Unidos. Como ven, seguimos creciendo y consolidando una Universidad que brinde educación del más alto nivel académico. Mil gracias por ser parte de la gran familia de Alas Peruanas en el mundo.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.