UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS REALIZÓ CON ÉXITO SEMANA INTERNACIONAL UAP 2019
La finalidad de esta actividad fue complementar la formación académica y fortalecer las competencias de todos los estudiantes, docentes y, asistentes, en general.
Como parte de las actividades organizadas para celebrar el vigésimo tercer aniversario de la Universidad Alas Peruanas, la institución de educación superior más grande del país realizó del 22 al 24 de abril en su Campus de Pueblo Libre, ubicado en la ciudad de Lima, el ciclo de conferencias “Semana Internacional UAP 2019”.
Las exposiciones estuvieron a cargo del Dr. Antonio Zacarías Sánchez, Dr. Jesús Vásquez Esquivel, Dr. Arturo Silva Rodríguez, Lic. Giovani Balderas Trejo, Mg. David Rodríguez Salazar, Mg. Adriana Arriaga Alanis y Mg. Laura Fierro Rosales (México).
Por el lado de Argentina se presentó el Dr. Gustavo Adamovsky y Mg. Juan Pablo Baldomar; Dra. Paola Mouthon Ramos, Dr. Nofal Nagles García y la Ing. Elizabeth Chaparro Malaver (Colombia); Dra. Cecilia Abensur Pinedo, Dr. Gerardo Ayzanoa (Perú), y, Mg. Mauricio Burgos Navarrete (Chile).
Programada cada año, la Semana Internacional “Congreso Multidisciplinario de Investigación” tuvo en medio de sus principales objetivos brindar a los presentes las nuevas tendencias en diferentes especialidades a cargo de destacados expositores miembros de renombradas universidades de todas partes de América Latina.
Entre los temas relacionados a la salud, además de “Valores y postmodernidad”, se trataron también otros como “Reflexiones sobre el proceso de salud”, “Nuevos profesionales ante los retos de la agenda 2030 por el desarrollo sustentable”, “Desarrollo de las ciencias de la salud en la era de la tecnología”, y “Salud pública estomatológica: Aspectos Epidemológicos”.
Del mismo modo, se abordó “Economía conductual en el marco del comportamiento del consumidor”, “Educación física en las ciencias del deporte”, “Social listening como impulsor de las innovaciones en un mundo abierto, social y digital”, “Concepciones educativas”, “Comunicación Asertiva: Tu mejor aliado”, “Exportaciones e Importaciones Perú – México”, “Importancia de los Laboratorios de Marketing en la formación de los gerentes del siglo XXI” y “Transformación Digital, Finanzas y Desafíos Organizacionales y Profesionales”.
Durante el último día se expuso sobre “Gestión del conocimiento como impulsor de la innovación”, “Aplicaciones de la tecnología en la práctica profesional”, “Estrategias para la transformación digital en las organizaciones” y “La importancia de los laboratorios de marketing en la formación de los gerentes del siglo XXI”.
Dirección de Marketing e Imagen Institucional
Universidad Alas Peruanas