COMUNICADO 01.04.20 / Matrícula 2020-1
COMUNICADO
Estimados miembros de la comunidad universitaria UAP:
La Universidad Alas Peruanas S.A. (UAP), viene desarrollando vías alternativas para los alumnos, con la finalidad de garantizar el proceso de matrícula para el ciclo académico 2020-1. Para ello, a partir del 1ero de abril de 2020 hemos considerado necesario implementar las siguientes acciones.
Hemos creado dos formularios en línea de fácil manejo y amigable al estudiante para lograr un buen desarrollo en el proceso de matrícula.
– El primero es Consulta tu Deuda, donde podrán averiguar si tienen pagos pendientes con la UAP, y acceder a nuestros planes de financiamiento. Para ello, tienes que ingresar a www.uap.edu.pe hacer click en Consulta tu Deuda que se encuentra en la parte inferior de la web, ingresar tu código de alumno y DNI, y seleccionar la modalidad de financiamiento que prefieras; posteriormente aparecerá el monto a amortizar más el importe por derecho de matrícula, y te llegará un correo electrónico a tu casilla uap.edu.pe en donde estarán las instrucciones para hacer efectivo el pago. Podrán acceder al Formulario de Matrícula, pasada las 24 horas de efectuarse el pago de la deuda y matricula.
– El segundo es el Formulario de Matrícula, donde deberás ingresar a www.uap.edu.pe hacer click en Formulario de Matrícula con los datos de código de alumno y DNI, inscribirse en los cursos que deseas seguir en el semestre 2020-1, adjuntar tu voucher de pago (deuda financiada y/o matrícula) y una vez completado la información llegará por correo electrónico al coordinador de la carrera que cursas para su registro en el sistema.
Si tienes algún problema o duda sobre tu deuda, escríbenos a nuestras direcciones de correo de Orientación al Estudiante: planesdefinanciamientouap@uap.edu.pe atenciónalumnosuap@uap.edu.pe
Lima, 1 de abril de 2020
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS S.A.