CECILIA CEBREROS HABLÓ SOBRE LA CONFIANZA EN LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN
“Los retos del comunicador en la industria 4.0” continuó con su tercera exposición.
Cecilia Cebreros, jefa de Comunicaciones en la Sunat, fue la tercera invitada en el ciclo de conferencias: “Los retos del comunicador en la industria 4.0”, organizada por la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la UAP, donde expuso sobre “Las campañas de comunicación y la construcción de confianza”.
La comunicadora consideró fundamental trabajar en la transmisión de confianza hacia el público objetivo cuando se hace una campaña, pues solo así este podrá mirar con buenos ojos a nuestra empresa, sea pública o privada.
“Hoy día la confianza está en todos lados. Pero, ¿qué es la confianza? La confianza es un sentimiento, una sensación de certeza total de que el otro va a estar para ti, de que hay alguien en quien puedo confiar”, recordó Cebreros ante decenas de estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAP.
La representante de la Sunat agregó que un buen plan de comunicación involucra todos los sentidos, más allá de que el mensaje se vaya a difundir por uno, dos o tres canales distintos.
“Los retos del comunicador en la industria 4.0” se realizó el 13, 14 y 15 de noviembre en el auditorio de la UAP de Jesús María, y tiene como invitados a los comunicadores Mauricio Cortés, Zorka Cavero, Cecilia Cebreros, Gerbo Pacchioni y Rosita Quijano.
Lima, noviembre de 2019
Dirección de Marketing e Imagen Institucional
UAP