COMUNICADO 02.04.20 / Aclaratorio Formulario de Matrícula
Con la finalidad de garantizar el proceso de matrícula y ante los inconvenientes presentados que se han visto reflejados en los formularios de Consulta de Deudas, la Universidad Alas Peruanas S.A., informa a la comunidad universitaria lo siguiente:
Resolverá en un plazo máximo de 48 horas los casos en que se visualizan deudas no correspondientes a sus estados de cuenta, para ello, exhortamos que se pongan en contacto con nuestra área de Orientación al Estudiante, indicando la siguiente información:
- Nombres y apellidos completos.
- Código de alumno.
- DNI
- Captura de pantalla con el monto incorrecto.
Asimismo, los estudiantes que pudieron seleccionar la opción de financiamiento y el sistema no aplica el descuento correspondiente, solicitamos envíen el correo con los datos mencionados.
Los correos son:
planesdefinanciamientouap@uap.edu.pe
atencionalestudianteuap@uap.edu.pe
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Si se requiere una información adicional, la que no esté comprendida en el sistema, pueden verlo con su coordinador académico de la filial a fin de realizar la gestión correspondiente.
Frente a la problemática que viene enfrentando el país y con el objetivo de aliviar los impactos que trae la emergencia nacional, nuestra prioridad es cada uno de los miembros de nuestra comunidad universitaria. Por ello, hemos visto necesario implementar opciones de financiamiento y descuentos para que el alumnado continúe con su formación personal y profesional.
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS S.A
Tag:Estudiante UAP, MATRICULA UAP, UAP