ESTUDIANTES DE LA UAP HUACHO DISEÑARON PLAN DE MARKETING DIGITAL
Seminario práctico de capacitación motivó a los jóvenes a implementar estratégicas y tácticas comerciales.
Participantes del Seminario “Tendencias de Marketing en Marketing Digital” diseñaron el plan de marketing de diversos emprendimientos generados en el desarrollo de sus estudios en Administración y Negocios Internacionales en la UAP Huacho.
“La idea es que formemos profesionales que manejen herramientas digitales, esto permite realmente que los negocios a crecer”, expresó el director general, Dr. Segundo García Rodríguez.
En la primera sesión práctica de “Plan de marketing digital” dictado por el Lic. Jherry Guerra, los estudiantes diseñaron el lienzo de “Social Media” en función a: sus objetivos (negocio y marketing), al público objetivo, análisis de la competencia, definir la propuesta de valor, relación con el cliente, estrategias, tácticas, recursos claves y presupuesto.
Asimismo, se realizó el taller de “Programación Neurolinguística (PNL) para vencer los miedos a emprender” por el psicólogo Fernando Mosquera, quien explicó que, “Con PNL apoyándose en el coaching como metodología comunicativa y de soporte, es posible superar el miedo a emprender. Si quieres vencer el miedo, hay que querer hacerlo”.
Huacho, noviembre de 2019
Dirección de Marketing e Imagen Institucional
UAP