GERBO PACCHIONI: AHORRAR TIEMPO HACE SENTIR LAS COSAS SIMPLES
Última jornada matutina del ciclo de conferencias “Los retos del comunicador en la industria 4.0”.
El ciclo de conferencias “Los retos del comunicador en la industria 4.0”, organizado por la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la UAP, presentó la mañana del viernes 15 de noviembre a Gerbo Pacchioni, director de Propiedad y Accidentes en Aon Perú.
El comunicador expuso sobre “Las leyes de hacer las cosas simples”, donde habló sobre tendencias en la actualidad y cómo las empresas o marcas deben ir a la vanguardia de ello para generarse una posición en el mercado.
Asimismo, explicó que una de las principales cosas al enviar un mensaje al comprador de un producto o servicio es hacerle las cosas simples, pues esto permitirá que se sienta satisfecho con una acción que muchas veces resulta complicada.
“El cliente valora mucho que las empresas inviertan recursos para hacer sus procesos más rápidos y eficientes. Cuando se ve forzado a esperar, siente que el servicio es malo y complejo. Ahorrar tiempo es percibido como hacer la vida más simple”, explicó.
“Los retos del comunicador en la industria 4.0” se realizó el 13, 14 y 15 de noviembre en el auditorio de la UAP de Jesús María, y tiene como invitados a los comunicadores Mauricio Cortés, Zorka Cavero, Cecilia Cebreros, Gerbo Pacchioni y Rosita Quijano.
Lima, noviembre de 2019
Dirección de Marketing e Imagen Institucional
UAP