LOS 10 MANDAMIENTOS CREATIVOS EN EL MARKETING, POR ROSITA QUIJANO
Ejecutiva Senior Marketing Digital de Telefónica cerró “Los retos del comunicador en la industria 4.0”.
El ciclo de conferencias “Los retos del comunicador en la industria 4.0”, organizado por la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la UAP, llegó a su fin con la exposición “Comunicación en el marketing digital, a cargo de Rosita Quijano, Ejecutiva Senior Marketing Digital de Telefónica.
La profesional explicó al detalle cuáles son los 10 mandamientos creativos que no deben faltarle al crear una pieza digital. Ello llamó mucho la atención de los estudiantes de Ciencias de Comunicación de la UAP presentes en la conferencia.
Estos mandamientos son: aplicar la marca de ,manera integrada, tener un mensaje claro, no olvidar el Callto Action, anunciar con un video, capturar la atención rápidamente, una duración menor a 15 segundos, formato vertical, crear para el sonido en off, relevancia y políticas de Facebook.
“Los retos del comunicador en la industria 4.0” se realizó el 13, 14 y 15 de noviembre en el auditorio de la UAP de Jesús María, y tiene como invitados a los comunicadores Mauricio Cortés, Zorka Cavero, Cecilia Cebreros, Gerbo Pacchioni y Rosita Quijano.
Asistió a este evento el director de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, Dr. Luis Francisco Vivanco Aldon, quien se mostró satisfecho por el nivel de las exposiciones y los conocimientos entregados a los alumnos de esta casa de estudios.
Lima, 20 de noviembre de 2019
Dirección de Marketing e Imagen Institucional
UAP