SERVICIO DE MESA DE AYUDA
La Dirección Ejecutiva de Transformación Digital y TI de la Universidad Alas Peruanas dispone del Servicio de Mesa de Ayuda atendido por personal calificado para responder a cualquier solicitud de servicio tecnológico de la Comunidad Universitaria.
Con el objetivo de proveer un punto de contacto en relación a requerimientos, solicitudes, consultas, asociadas con los distintos servicios informáticos que ella provee a la comunidad UAP en relación a los servicios de:
- Correo UAP
- Plataforma Portal Académico.
- Plataforma Campus Virtual.
FUNCIONES
Recibir y registrar las llamadas telefónicas, correos electrónicos.
Registrar, atender y derivar de ser el caso, los incidentes, problemas y requerimientos de servicio.
Monitorear los incidentes derivados.
Coordinar la segunda línea de soporte
SOLICITUD Y/O ACCESO AL SERVICIO
No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier incidencia. Personal de Mesa de Ayuda lo atenderá y efectuará las gestiones precisas para que se solucione la incidencia reportada en el menor tiempo posible.
Contactarnos al correo: mesadeayuda@uap.edu.pe